llᐈ Curso sena de belleza 2021 - 2022

Curso sena de belleza

Curso sena de belleza

La institución sena ofrece el curso de belleza a todo tipo de persona que quiera capacitarse en el área de la belleza y el cuidado personal. Además, es un curso totalmente gratis con certificación y buen aprendizaje. Por ende, si decides realizar esta capacitación contaras con todo lo necesario para que puedas desarrollar cada una de las actividades a realizar en el trascurso del curso.  

Puedes desempeñarte muy bien en los diferentes oficios y profesiones que el mercado tiene como demanda actualmente en nuestro país. Las capacitaciones son en las áreas de peluquería, maquillaje, estética, barbería, manicura y depilación. Sin duda estas áreas cuentan con un alto consumo en la población.

Por ende, puedes capacitarte con nosotros para empezar a laborar con las mejores técnicas para sacarle provecho a tus habilidades en cualquiera de las áreas de la belleza a la que estés interesada o interesado. La mayoría de las áreas son en modalidad presencial pero también puedes adquirir algunas por la modalidad a distancia.

 

Empleabilidad

Luego de capacitarte en los cursos de belleza por el sena podrás laborar de forma certificada sin ningún problema. Destacar tus habilidades y ser competitivos en esta amplia profesión de la belleza será lo que te lleve al éxito en tu campo laboral, ya sea que labores en un salón de belleza o de manera independiente. 

Al ser completamente gratuitos puedes elegir cualquiera de las áreas que te identifique, de igual manera tienes la opción de terminar uno y empezar uno nuevo ya que en el área de la belleza ambos campos laborales tienen algo en común, por ello puedes realizarlos todos y ser una profesional de la belleza con nuestros cursos sena

No te preocupes si no cuentas con una experiencia ya que el curso sena de belleza será una capacitación desde cero para que todas las personas que ingresen puedan experimentar y destacar sus propias habilidades al paso del tiempo en el que se efectuara el curso, solo debes contar con una gran determinación para culminar y ser toda una profesional. 

Si buscas capacitarte en el área de manicura y pedicura, ampliaras tu conocimiento con cada uno de los pasos necesarios para preparar la uña, limpieza de la superficie de la uña, pasos de esmaltado tradicional con sellado en punta y desinfección de los diferentes instrumentos para cada sesión. De igual forma la comunicación correcta para dirigirnos al cliente y sus necesidades. 

 

Aplicar Opción 1

Aplicar Opción 2

  1. ana maria mejia dice:

    quiero estudiar belleza

  2. Karen loreny dice:

    Que tengo que aser para poder ingresar

  3. Michelle Alcazar dice:

    Quiero que estudiar belleza

    1. Daniela Zambrano Ortiz dice:

      Buenas, me gustaría estudiar todo lo relacionado con la belleza
      Gracias

  4. Xiomara dice:

    Para ingresar que debo hacer

  5. JULIA dice:

    Quiero estudiar belleza

  6. Karen Ochoa dice:

    Me Encanta Estudiar Belleza

  7. Johana Valencia dice:

    Me interesa estudiar belleza

  8. Liseth vargas dice:

    Quiero hacer el curso de belleza que debo hacer para ingresar

  9. Laura Sofía Sepúlveda dice:

    Que tengo que hacer para ingresar, quiero estudiar belleza

  10. Xiomara moreno dice:

    Estoy interesada en el curso, quisiera saber que debo hacer para poder acceder

  11. Daniela dice:

    Cm hago para inscribirme ayúdenme q no he podido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejor tu experiencia en la navegación por el sitio. Leer Más