llᐈ Curso sena maquina plana

Curso sena maquina plana

Curso sena maquina plana

La institución Sena ofrece el curso de maquina plana, para el manejo de la misma en el sector de confección con el objetivo de capacitar a un amplio personal para la incorporación de estos a las industrias, con una excelente calidad y manipulación para contribuir al desarrollo de nuestro país en el área textil.  

De igual forma los aprendices serán guiados y calificados para un buen desarrollo en el área de la confección, específicamente en el manejo de maquina plana para que pueda desarrollarse de forma efectiva y eficaz, ya que el país cuenta con un alto potencial para el área de confección a nivel regional y nacional. 

Así mismo aquellas personas capacitadas podrán ingresar a una empresa o crear su propio negocio para saciar las necesidades que actualmente tiene el mercado en el área de la moda, gracias a la capacitación aplicada por el sena en el curso de maquina plana, donde serán ampliados sus conocimientos en el área para el buen desempeño.

Empleabilidad y habilidades adquiridas

Luego de una amplia capacitación el técnico podrá desenvolverse en el área, manipulando maquinas planas con las mejores habilidades para el manejo de los diferentes tipos de textiles, cada proceso será el adecuado para crear una prenda de calidad a prueba de los diferentes factores a la que será expuesta. 

Podrá aplicar los diferentes métodos de manipulación, manejo de diámetros y herramientas aplicados para obtener una mejor calidad de costura en las prendas a realizar con la maquina plana. al final tendrá una capacitación eficiente para el trabajo en equipo y una buena comunicación para cada área.  

El curso de maquina plana capacitado por el Sena se verá dividido de acuerdo a dos necesidades, la etapa lectiva y la etapa productiva. El aprendiz deberá nutrir sus conocimientos en la etapa lectiva para una vez completada pasar a la etapa productiva donde se unirán las dos etapas y se verán reflejadas para un mayor desempeño. 

Como resultado del curso de maquina plana, reconocerán cada parte de la maquina a utilizar como: cambio de aguja, bobina de hilo, insertar hilo, normas de seguridad, cambio de hilos, tipos de prensa, y algunos tips técnicos para el arreglo de la maquina en caso de daño superficial. 

De igual forma tendrán lugar las prácticas para realizar líneas rectas, líneas curvas, leneas con rematado, curvas en U, esquinas con ángulos, manejo correcto del tensor, círculos en ocho y mucho más. 

Aplicar opción 1

Aplicar Opción 2

 

 

  1. Lucila Rodriguez Triviño dice:

    Quiero hacer el curso de máquina plana

  2. Maria barraza palencia dice:

    Necesito información de como poder ingresar a este programa (maquina plana) para realizarlo, gracias.

  3. Lucila Rodriguez Triviño dice:

    Me interesa el curso de máquina plana hasta que edad enseñan

  4. Claudia Patricia gaviria dice:

    Buenas noches estoy interesada en el cursó de maquina plana cuándo hay incripciones

  5. Lucila Rodriguez Triviño dice:

    Me interesa el curso cuando empieza. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejor tu experiencia en la navegación por el sitio. Leer Más