llᐈ Ejemplos de perfil ocupacional SENA

Ejemplos de perfil ocupacional SENA

Ejemplos de perfil ocupacional SENA

Los perfiles ocupacionales son una de los requisitos indispensables que solicita el SENA para que así una persona pueda realizar su propia hoja de vida. Por ello, es fundamental saber cómo hacerlos. Si aún no tienes un ejemplo, entonces este articulo te será de mucha ayuda.

¿Qué es un perfil ocupacional?

Lo primero que aclararemos es qué es realmente un perfil ocupacional, pues si no sabemos cuál es su significado, no podremos elaborar uno. Estos son las descripciones utilizadas para dar conocimiento sobre las habilidades que debe tener un trabajador para así poder ocupar un puesto. 

¿Qué debe tener un perfil ocupacional?

Antes de elaborar un perfil ocupacional debes tomar nota sobre cuáles son las cosas que debes incluir en ellos, dentro de las cuales encontramos: los logros del trabajador previos a tomar el cargo, una previa descripción sobre cuál será su función, cosas importantes que se deban saber, habilidades y actitudes que debe demostrar y por último acciones que lo diferencien de la competencia. 

Dejando esto en claro esto, podemos proceder a dejar unos ejemplo sobre cómo se debe hacer un perfil ocupacional SENA. Pues si no comprendías que cosas hay en ellos, te sería más difícil elaborar uno. 

Ejemplos de perfil ocupacional

  • Empresa de servicios eléctricos

He completado los estudios tanto a nivel primario como secundaria, complete la carrera de ingeniería eléctrica. Mis conocimientos abarcan todos los contenidos teóricos de ingeniería en conjunto con la especializada en la rama de electrónica. Mi campo de interés laboral es como supervisor de los procesos electrónicos de la compañía, ya que tengo experiencia ocupacional La empresa X. cabe destacar que mis habilidades van des la resolución de problemas complejos hasta el apoyo para la realización de un buen trabajo electrónico. Además he hecho cursos de especialización, etc…

  • Empresa de servicios médicos

He completado los estudios tanto a nivel primario como secundaria, complete la carrera de medicina, obteniendo así el título de cirujano general. Mis conocimientos abarcan todos los contenidos teóricos de medicina en conjunto con la especializada en la rama de neuro-cirugia. Mi campo de interés laboral es como jefe del área neurológica, ya que tengo experiencia ocupacional en La empresa X. Cabe destacar que mis habilidades van des la resolución de problemas complejos hasta el apoyo para la realización de un buen trabajo médico. Además he hecho cursos de postgrado en el área de pediatría, etc… (la idea es colocar todas las competencias sobresalientes).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejor tu experiencia en la navegación por el sitio. Leer Más