llᐈ Visión y Misión del sena

Visión y Misión del sena

Visión y Misión del Sena

El sena es uno de los establecimientos públicos más grandes y más queridos por los colombianos, es allí donde se forman laboralmente la mayor cantidad de colombianos que llegan con gran entusiasmo y con mucho deseo de aprender y servir a sus comunidades, familias y seres queridos.

Por estos jóvenes es lo que es hoy el SENA, una gran institución llena de valores y de mensajes positivos para la comunidad educativa y en general. A continuación te presentamos nuestra visión y misión del sena.

Misión

El SENA está  encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).​

Visión

En el año 2022 el SENA se consolidará como una entidad referente de formación integral para el trabajo, por su aporte a la empleabilidad, el emprendimiento y la equidad, que atiende con pertinencia y calidad las necesidades productivas y sociales del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para mejor tu experiencia en la navegación por el sitio. Leer Más